No hay productos en el carrito.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Antes de efectuar una compra de productos de Óptica Ónix lea con atención los términos y condiciones que se reputarán condiciones vigentes de la compra que realice.
En caso de no estar de acuerdo con los precedentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, le sugerimos se abstenga de comprar.
Una vez realizada la compra se dará por entendida y validada la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES expresadas en este sitio.
Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán verificar variaciones que de tiempo en tiempo Óptica Ónix podrá modificar y o ajustar, estableciendo las nuevas condiciones en el sitio web. Las condiciones que regirán para la compra del Cliente serán las vigentes a la fecha de la compra.
ENVÍOS
La compra efectuada tiene un plazo de 2 a 7 días hábiles para envío y retiro al interior y también a Montevideo. Recibirá un correo electrónico informativo y también un WhatsApp en el cuál se indicará que su pedido ha sido enviado o se avisará que está listo para retirar.
DATOS PERSONALES Y MEDIOS DE PAGO
Las informaciones del cliente necesarias para realizar efectivamente la compra o las que el cliente remita voluntariamente a Óptica Ónix, suponen la aceptación del CLIENTE para el mantenimiento de dichas informaciones por Óptica Ónix y su inclusión en su base de datos.
Las informaciones atinentes a medios de pago consistentes en claves personales para las transacciones electrónicas, Óptica Ónix no mantiene ningún acceso directo ni indirecto ni conocimiento de claves personales ni de códigos, los que son dirigidos exclusivamente al proveedor del medio de pago.
Por cualquier consulta o atención al consumidor dirigirse a web@opticaonix.uy
POLÍTICA DE PRECIOS Y ENVÍOS
Los precios de venta de los productos de Óptica Ónix son establecidos en Pesos Uruguayos.
Los precios de los productos ofrecidos en el sitio web pueden verificar variaciones sin previo aviso ni notificación. A la hora de realizar un cambio o devolución se tendrá en cuenta si el artículo fue comprado bajo una promoción especial o financiera. El precio a tomar a la hora del cambio va a depender de estos últimos. Por más información contactar con atención al cliente.
El costo del envío no está incluido en el precio en ningún caso a menos que la compra sea mayor a los cinco mil pesos uruguayos en caso contrario resultará un costo adicional a cargo exclusivo del Cliente.
Óptica Ónix no se hace responsable del riesgo ni del tiempo del transporte. Indicativamente, desde el momento en que se confirma la compra, mediante un correo electrónico o WhatsApp de confirmación, hasta que llega a la dirección correspondiente, el pedido puede tardar hasta 7 días hábiles inclusive en llegar.
DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
Se aceptan los cambios en un plazo de 15 días posteriores a la fecha de compra en la web y presentando la factura correspondiente a la misma.
Los artículos de Outlet tienen cambio por artículos de Outlet.
Se tomará como valor de cambio el precio de lista (no el que se abonó en el momento de la compra). Por lo tanto no se vuelven a aplicar descuentos a la hora de realizar un cambio.
No se realizarán cambios que excedan estas limitantes así como tampoco en casos de presentar síntomas de uso, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y con la factura correspondiente. En el caso de necesitar un cambio de color del artículo, esto dependerá del stock disponible en el momento, en el caso de no contar con disponibilidad el cliente podrá acceder a cualquiera de los artículos disponibles contando con el valor del producto de cambio a favor de su compra.
Se podrá acceder al cambio de artículo un máximo de una vez, luego de efectuado el cambio ya no se autorizará.
El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan de cambios o devoluciones.
No se realizan cancelaciones ni devolución de dinero de compras realizadas correctamente.